Hace unas semanas, antes de irse para Puerto Rico, Wakanda no estaba pasando por su mejor momento y la razón: su relación con Dina había terminado. Pero parece que ya volvieron.

 

El participante de Guerreros fue el que les confirmó a sus seguidores que ya no iba más con Dina, con quien construyó una sólida relación por varios años, luego de conocerse en el reality.

 

En sus redes sociales, los dos aseguraron que terminaban en buenas condiciones, pero que tenían proyectos de vida diferentes.

 

Dina aseguró que Wakanda quiere una familia ya y que para ella esto, aún no es prioridad, ya que primero quiere cumplir otros objetivos a nivel profesional y personal.

 

Wakanda incluso lloró en pleno programa cuando le preguntaron por Dina, mientras que ella, en una oportunidad, aseguró que todavía lo amaba.

 

Los seguidores de la pareja también estaban muy tristes porque ellos eran un buen ejemplo de pareja y porque se notaba que había amor.

 

Al parecer el amor y la distancia hicieron lo suyo, porque al regreso de Wakanda de Puerto Rico, la creadora de contenidos lo estaba esperando y no solo para seguir trabajando.

 

El lunes festivo Dorian Zuluaga estaba cumpliendo años y varios de sus amigos de Guerreros se reunieron en un restaurante al norte de la capital para celebrarlo.

Varios de los Guerreros fueron con sus respectivas parejas, excepto Mateo, Potro y Carlos. Entre los invitados estaban Wakanda y Dina porque los dos son amigos de Dorian.

 

Pero a juzgar por los videos que se grabaron ese día en la celebración, la cercanía entre Wakanda y Dina no es la normal, la de amigos y sino miren el video de Tatiana Ángel.

 

 

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube