El guerrero Esteban Bernal, más conocido como Tebi o el jaguar de Colombia, les confesó varias cosas a sus seguidores, entre esas algunas intimidades de su relación con Tatiana y hasta cómo es la relación de ellas.

 

El deportista paisa tiene, desde hace varios meses, una sólida relación con Tatiana Ángel con la que ya tienen una sana convivencia en el apartamento de la joven costeña.

 

La relación de Tebi y Tati va tan bien que, incluso les han dicho a sus seguidores que ya han pensado en varios temas serios como una boda y hasta hijos.

 

 

Pero, mientras que para Tatiana sería la primera vez como madre, para nadie es un secreto que Tebi ya es padre de una hermosa niña.

 

A través de sus redes sociales los dos han mostrado varios aspectos de su vida como pareja, cosas como la convivencia, el trabajo y sus viajes, pero algo que faltaba era justamente cómo estaba la relación entre los dos amores de Tebi.

 

Hace un tiempo, Tebi y Tatiana hicieron la presentación oficial entre familias, pero en ese momento no se mostró, ni se contó con detalle que pasó con la niña.

 

Maria Ángel es el nombre de la hija de Tebi y a quien el Guerrero muestra con orgullo en sus redes sociales, especialmente cuando le sigue sus pasos como cuando está en clases de capoeira.

 

A propósito de su viaje a Puerto Rico, un seguidor le preguntó que si extrañanaba a María Ángel, a lo cual respondió que por supuesto, pero los usuarios no solo se quedaron con eso, sino que también sobre cómo se la lleva ella con Tati y en este video su respuesta.

 

 

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube