Kewin y Shalom volvieron a darse una oportunidad en el amor y así lo dejaron claro en sus redes sociales, donde una vez más destilan amor, pero eso sí, al Guerrero le tocó esforzarse para que lo perdonara.

 

Para nadie fue un secreto que la pareja pasó por una crisis hace poco porque en el programa y en sus redes sociales manifestaron que no sabían si iban a continuar juntos.

 

Muchos se preguntaron qué era lo que había pasado entre los dos y fue la misma Shalom, quien aseguró que él la había “embarrado”.

 

Pero cuál era la falla que había cometido Kewin, esa era la otra pregunta que se hicieron los televidentes del reality, pregunta que también fue solucionada por la Guerrera.

 

En una historia Shalom les reveló a sus seguidores que hace unos días Kewin le había sido infiel, pero no comentó más detalles.

 

Al pasar los días, las cosas fueron mejorando entre ellos y hace poco se fueron de escapadita romántica con sus compañeros y amigos Naty y Fabio.

 

Pero antes de ese viaje, hubo una pedida de perdón por parte del tolimense, quien le preparó una especial sorpresa para que lo perdonara.

 

Shalom escribió: “Saben porque decidí darle una oportunidad más? Porque creo que habrá mil tropiezos en la vida, ¡pero confío en que el AMOR Existe y lo puede Todo si hay gente que puede obstaculizar el camino, pero si lo dejamos a un lado y caminamos juntos y Dios! PODREMOS CON TODO ❤️🙏🏻”

 

 

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube