Cristina Hurtado extrañaba muchísimo a su esposo, el también presentador de Guerreros, Josse Narváez, quien estaba en Puerto Rico y luego en Cali, por lo que decidió prepararle una especial sorpresa para su llegada.

 

Los presentadores de Guerreros han pasado días muy agitados y llenos de contrastes. Luego de conocer el sexo del bebé, Cristina Hurtado tuvo que aislarse por 15 días para proteger a sus seres queridos.

 

Pero al poco tiempo de recuperarse, Cristina se fue para Estados Unidos a acompañar a su hijo Juan José a su primera competencia internacional, mientras que Josse viajó con la Selección Colombia de Guerreros a Puerto Rico.

Cuando terminó la competencia internacional en Guerreros, Josse no viajó directamente a Bogotá, sino que se fue para Cali a acompañar a Juan Jo a otra competencia de natación.

 

Finalmente llegó la fecha del reencuentro entre Cristina Hurtado y Josse, un día que la presentadora anhelaba y justo porque no cayó en un día normal, sino porque fue justo para la fecha de aniversario.

 

La presentadora les reveló a sus seguidores que este 16 de agosto celebraba su aniversario número 18 de estar junto a su esposo.

Cris no dejó que este día pasara como una fecha normal o con una celebración sencilla, sino que le preparó un detalle bastante romántico y esta fue la sorpresa.

Así fue la romántica sorpresa de Cristina a Josse

 

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube