La exigente rutina de ejercicio que a Dina Vergara la tiene luciendo un cuerpazo. Los halagos para la mujer no paran de llegar.

Una de las guerreras más recordadas por el público es, sin duda, Dina Vergara. En la última temporada del 2021, la costeña renunció a la competencia, ya que no se sentía en óptimas condiciones para seguir por un problema con su hombro.

Ahora, tal parece que está mucho mejor pues por medio de su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 770 mil seguidores, se vio una fuerte rutina de ejercicio.

De acuerdo con la publicación de la oriunda de Montelibano, que ya cuenta con más de 2 mil me gusta, se aprecia como la deportista hace una fuerte rutina de ejercicio para entrenar sus brazos y abdomen.

Buenos días buenos días equipo #cuerpower, brazos y abdomen ayer empecé un nuevo método de entrenamiento para seguir fortaleciendo mis brazos y ganar más fuerza”, fue la descripción con la que acompañó la publicación. Asimismo, invitó a sus seguidores a entrenar en este nuevo año.

Fuertetota”, “Parece que tu hombro se encuentra mucho mejor”, “Que bueno que vas evolucionado en tus entrenamientos, eso quiere decir que ya tu hombro está sano, que bueno”, “super fuerte, eres motivación”, fueron algunas reacciones de los internautas.