La bella y atlética participante de Guerreros Colombia se sinceró con los fans y reveló las características de su hombre ideal.

Alba Prado es una de las concursantes más bellas de la competencia y su exhuberante cuerpo es la envidia de muchos.

Esto hace que muchos hombres estén constantemente interesados en su situación sentimental pues sin duda ‘Albita’ es un gran partido.

Y es que, contrario a otros participantes, Alba aún no ha dejado ver que se encuentra en una relación formal por lo que se mantienen las esperanzas para muchos.

Precisamente, en las más recientes publicaciones que hizo Shalom, se pudo saber mucho más acerca del hombre ideal que busca Alba Prado.

A través de sus historias en Instagram, Shalom compartió un video en el que le pregunta a Alba cuáles son las características de su hombre ideal.

Al respecto, esta última dio una descripción muy completa y sincera: “alto, inteligente, apuesto, decidido, buen mozo, soltero” dijo Alba muy inspirada.

Pero igualmente las risas no faltaron cuando Alba también mencionó una característica aparentemente muy importante; “con dinero”.

Sin embargo, esta última pareció en broma pues inmediatamente se retractó y estalló en risas junto a sus compañeras que estaban junto a ella en ese momento.

De inmediato muchos fanáticos de Alba Prado empezaron a tomar nota sobre estos requisitos y Shalom abrió convocatoria para conquistar el corazón de la deportista.