Dahian Muñoz y Alba desbordaron sensualidad bailando juntas, lo que puso a suspirar a todos sus seguidores que alabaron sus movimientos.

Y es que todo lo bueno no solo pasa al aire en Guerreros Colombia, detrás de bambalinas también hay momentos muy curiosos que los participantes comparten a través de sus redes sociales.

Es el caso de Dahian Muñoz, unas de las más activas en su perfil de Instagram y quien recientemente compartió en sus historias el video de su baile muy cerquita a Alba Prado, la otra bella participante de la competencia.

En las imágenes se las puede ver muy “apechichadas” bailado un vallenato y con los ojos cerrados.

Sin embargo, lo que más llama la atención es que estuvieron muy cerca de darse un pico, pues Dahian estira sus labios y Alba alcanza a poner la mejilla evitando que el beso fuera en la boca.

De inmediato, el video le sacó suspiros y suspicacias a los miles de seguidores de Dahian, quien acompañó las imágenes con la frase “se merece un beso”, haciendo referencia a Alba y etiquetando su perfil de Instagram.

Lo que si es cierto es que el ambiente y la unión de equipo de las Cobras es inmejorable lo que es de gran importancia para afrontar la competencia.