Publicidad
Lo sé todo

Dahian Muñoz reveló que sufrió a causa de los estereotipos: “yo quiero ser así como ella”

La exguerrera Dahian Muñoz se refirió a la presión que llegó a sentir por los estereotipos y por los que buscó ser “flaca”.

Publicidad

Dahian Muñoz habló sobre los estereotipos que en algún momento llegaron a afectarla. Igualmente, se le preguntó por un procedimiento estético que se hizo.

La exguerrera Dahian Muñoz hace poco conversó con Lo Sé Todo y allí ella detalló que en un momento de su vida vio y anheló ser flaca como famosas presentadoras y modelos.

Vi a Laura Tobón y a varias presentadoras muy flacas, muy lindas, muy ellas ¡juemadre! Y yo estaba toda trosudita y yo dije ‘yo quiero ser así como ella’, inclusive yo se lo escribí”, dijo la tolimense.

Dahian Muñoz habló de los estereotipos

Y añadió: “y yo me puse a adelgazar y a adelgazar y yo no me sentía bien conmigo misma y de un momento a otro pensé y dije ‘pero por qué tengo que ser como ellas, si yo tengo que ser como soy yo. No tengo por qué ir a buscar el prototipo que tiene ella, el cuerpo que tiene ella, yo tengo que ser como lo que mi cuerpito me da”.

En la misma entrevista, se le preguntó a Dahian Muñoz si se ha hecho algo en la cara y ella confesó que aunque no va a decir qué es, es normal que una persona se quiera hacer retoques estéticos para “verse más lindo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dahian Muñoz (@dahianlorena)

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News