Mateo Varela es el nuevo integrante del equipo de “Los Otros” luego de vencer en una prueba a Joan, quien fue sentenciado por su capitán el viernes pasado.

Desde el momento de su llegada, este joven paisa se ha robado todas las miradas, no solo por su carisma y aspecto físico, sino también por su relación con otros participantes.

Para nadie es un secreto que Mateo llegó deseando estar en la competencia desde hace mucho y más porque uno de sus mejores amigos estaba ahí: Tebi.

Tebi aseguró en el programa que lo conoció cuando el tenía 17 años y cuando ambos estaban interesados por la capoeira, un baile tradicional del Brasil.

Publicidad

Mira también: “Yo merezco respeto”, Tebi se cansó de los shows de Dahian y así le respondió

Siendo muy joven, Mateo empezó a hacer deporte y la convirtió en una de sus grandes pasiones, las cuales sigue ejerciendo hoy y por lo mismo que le permitió también trabajar como modelo.

Este paisa, quien también estudió Negocios Internacionales, asegura que le encanta la calistenia y este no es el primer reality en el que ha participado, pues ya había pasado por uno relacionado con el modelaje.

Unos de los rasgos más característico de Mateo Varela son su frondosa barba y su larga caballera, que hasta muchas mujeres envidian.

Sin embargo, no siempre ha lucido de esta manera, por lo que nos pusimos a buscar cómo se veía este participante hace algunos años y definitivamente parece otro.

Así era hace algunos años

 

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube