Dahian es una de las integrantes de “Guerreros” que más despierta amores y odios y en todas las temporadas su carácter, pero también su sentido del humor son temas de conversación.

La modelo tolimense desde que llegó al reality del Canal 1 se ha ido ganando el corazón de los televidentes porque sin duda su autenticidad y sus fortalezas físicas han sido claves para su permanencia en la competencia.

Pero Dahian no solo se ha ganado el corazón de los colombianos, sino que también de varios competidores de «Guerreros» y no lo hablamos de manera metafórica.

A su llegada al reality, Dahian tuvo una relación amorosa con Carlos Grande, un noviazgo intenso y del que muchos televidentes fueron testigos.

La relación de la actual competidora de «Guerreros» con su excompañero no duró mucho, pero lo bueno es que terminaron en buenos términos.

Otra de las relaciones amorosas de las que muchos hablaron, desde la producción hasta en las redes sociales, fue la que Dahian tuvo con Tebi Bernal, otro de sus compañeros de reality; aunque hoy aseguran que no pasa nada y que son amigos.

Publicidad

No obstante, otro de los exguerreros con el que la han vinculado amorosamente es con Ricky Álvarez con el que últimamente se le ha visto muy cariñosa. (Más de lo normal)

En sus redes sociales se les ha visto muy juntos y con comportamientos que darían a entender que son más que amigos.

De hecho, la participante de Guerreros fue una de las presentadoras invitadas de los Latino Show Music Awards 2020, ceremonia de premiación que se llevó a cabo de manera virtual el 30 de septiembre.

La integrante de Guerreros lució un largo vestido ceñido al cuerpo, pero además de su belleza, otra de las cosas que sorprendió en esta gala de premios musicales fue que la pareja que la acompañó fue Ricki, lo que aumenta los rumores de que estaría pasando algo más que una amistad.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube