El integrante de las Cobras, Ovidio decidió responderles a sus seguidores varias preguntas de su vida privada, entre esas habló sobre las críticas que recibe debido a los comentarios de su exnovia, Luisa Cortina.

Ovidio Asprilla celebró su cumpleaños en un día atípico, un viernes de 13 y muchos de sus compañeros de Guerreros, amigos y seguidores lo felicitaron.

En redes sociales, los comentarios hacia Ovidio abundan, tanto buenos como negativos y él, en muchas ocasiones, prefiere no ponerles cuidado.

A su perfil le llegan comentarios sobre su vida amorosa, ya que para nadie es un secreto que Ovidio terminó con Jessica Ángel, hermana de su compañera Tatiana, y al poco tiempo ya estaba saliendo con Valentina Janna.

Pero la relación que más ha tenido ‘bombo’ en las redes sociales fue la que tuvo con la exguerrera Luisa Cortina con quien tuvo una hija Emma.

Publicidad

Aunque han pasado tres años desde que esa relación terminó, muchos les siguen preguntando a los dos por asuntos entre ellos.

Luisa ha expresado en diferentes ocasiones y desde su versión de los hechos que la relación con Ovidio como expareja y padre de su hija no ha sido la mejor.

Esos comentarios han hecho que Ovidio sea blanco de ofensas de usuarios en redes sociales y hace poco esta Cobra decidió contestar una pregunta de una seguidora que tocó este tema tan espinoso.

El guerrero no le dio muchas largas a algo que quiere guardar para su vida privada, pero su respuesta fue concreta y concisa, así como también se refirió de manera irónica a quien le preguntó si responde por su hija.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube