El amor entre Esteban ‘Tebi’ Bernal y Dahian Muñoz parece un secreto a voces. Así lo interpretan varios de sus seguidores en redes sociales por unos candentes videos.

Los participantes de Guerreros, finalistas en esta temporada de Cobras Vs. Leones en cuarentena, no pueden ocultar las emociones que se despiertan cuando están juntos.

Ya sea bailando, en un Instagram live o grabando un video para redes, tanto Tebi como Dahián han construido un romance con gran popularidad entre sus seguidores.

El siguiente video es una recopilación de momentos recientes, en los que ‘Yaya’ y el líder de las ‘Cobras’ desbordan su amor ante la mirada de miles de personas.

Vale la pena recordar que ambos guerreros están disputando la final de esta temporada en cuarentena, en la que ya lograron importantes victorias en los primeros duelos.

Publicidad

Precisamente, en la noche de este jueves 20 de agosto, Dahián dio un golpe autoridad ante una ‘Barbie’ mermada por una lesión en el brazo derecho.

Al final del capítulo, ‘Tebi’ también supo dominar al hábil ‘Potro’ de los Leones, en un duelo de titanes que tuvo un desenlace de infarto.

Los fieles seguidores de Guerreros verán esta noche de viernes la esperada final de la temporada de Guerreros, una que dio inicio con los efectos de la pandemia de coronavirus.