La exguerrera Cuca, y cuyo nombre real es Estefanía Caicedo, mostró un lado muy íntimo de su relación con Marlon al publicar una candente conversación que tuvo con él a través de WhatsApp.

 

Desde hace unos días, los roles entre esta pareja cambiaron y nos referimos a la competencia en Guerreros, pues Marlon es el que tiene salir a jugársela por su equipo, mientras que Cuca lo ve desde la casa por Canal 1.

 

El paisa estuvo alejado de la competencia, luego de que hace dos años sufriera una fuerte lesión en uno de sus hombros.

En estos momentos, la situación de Marlon en el reality es tensa, ya que hay crisis en las Cobras, pues tiene marcadas diferencias con Ovidio y no se habla con Thor.

 

Pero en su parte personal, o mejor dicho en su situación sentimental, parece que todo va bien y así lo muestra constantemente en sus redes sociales.

 

Su noviazgo con Cuca ha pasado por las duras y las maduras, como se que dice coloquialmente, pero han estado firmes desde que se enamoraron en el reality.

 

La pareja celebró hace poco su tercer aniversario y la sorpresa Marlon le dio a Cuca fue llevarla a pasar una noche romántica cerca a la naturaleza en un glamping.

Pero él no es el único que muestra, casi que a diario, cosas sobre su relación, sino que la caleña también y, de hecho, muchas veces son cosas bastante íntimas o picantes.

 

Cuca les pidió a sus seguidores que participaran de una dinámica en la que ella les complacía en compartir la foto que le pidieran.

 

En esa actividad, un seguidor le dijo que mostrará la última conversación que había tenido con Marlon por WhatsApp.

 

Ella, sin pensarlo dos veces, cumplió con lo que le pidieron y en el pantallazo se nota que el chat se estaba tornando candente.

 

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube