La historia de amor de una de las parejas más queridas de Guerreros parece que esta vez sí llegó a su fin. Wakanda y Dina terminaron su noviazgo de varios años.

Los seguidores de la pareja ya sospechaban que algo no estaba bien entre los Guerreros Wakanda y Dina, quienes justamente este año se habían dado otra oportunidad.

Desde hace unas semanas, tanto en las redes de Wakanda como en las de Dina Vergara, el contenido de pareja bajó de volumen, por lo que muchos ya rumoraban que era porque terminaron.

Sin embargo, como ninguno decía nada y al poco tiempo se veía algún video en Instagram de los dos, la gente quedaba muy confundida.

Pero luego de las especulaciones, el ahora integrante de Los Otros, Wakanda decidió romper con su silencio y confirmar que terminó con Dina.

Esta no es la primera vez que ellos terminan su relación, ya que hace unos meses también lo habían hecho, pero no les duró mucho porque se volvieron a dar una oportunidad.

No obstante, esta parece ser que podría ser el fin de una linda relación que nació cuando se conocieron en el único reality de la televisión colombiana que se hace en vivo.

A través de sus historias de Instagram, Wakanda dejó un largo texto divido en tres partes en las que les informaba a los seguidores de su relación que era cierto y que todo acabó.


“Se tuvo que sacrificar la relación y darnos un tiempo porque Dina será una gran empresaria. Trabaja día y noche por su sueño y eso me enorgullece y yo trabajo por mi familia, pues para mí priman otras cosas”: dijo Wakanda.


En su texto, el deportista también daba a entender que la relación con Dina terminó bien y que las cosas quedaron claras entre los dos porque, según él, siempre fueron transparentes.

Por otro, el Guerrero también les pidió perdón a todas las personas que se sintieron mal y además aseguró que los próximos videos que verán con Dina serán por compromisos laborales.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube