Cristina Hurtado y Josse Narváez celebraron cumpleaños de su hijo mayor con inéditas fotos que recibieron muchos mensajes llenos de cariño.

Este mes de enero, ha sido de mucha celebración en la casa de los Narváez Hurtado, pues se han celebrado 3 cumpleaños. El de Josse, Juan José y ahora el de Daniel.

Por medio de los perfiles de Instagram de Josse y Cristina, se pudo ver dos videos con los que los orgullosos padres celebran un año más de vida de su hijo mayor.

Allí, se aprecian fotos familiares no antes vistas. La antioqueña le escribió a su primogénito: “Hace 22 años me enseñaste el significado del verdadero amor! Me hiciste la mujer más feliz del universo y aunque a mi corta edad era difícil comprender muchas cosas, tú presencia hacía que todo valiera la pena! (…)”.

Por parte de Josse, se leyó: “Que bello camino hemos recorrido hijo precioso , lo que hemos construido, lo que representas para mi vida y ver el hombre en el que has convertido me hacen sentir inmensamente orgulloso … si alguien hoy me preguntara sobre el éxito les hablaría de ti…

Sigue siendo fiel a ti mismo y valiente para cuidar tus sueños apuntando bien alto tu mirada al cielo. Te amo con mi alma @danielnarvaez22 feliz cumpleeee mi pichirilo!!!”.

Varios internautas, aprovecharon estas publicaciones para desearles lo mejor a esta familia que en diciembre recibió al pequeño Mateo.