Una de las parejas de exguerreros más querida por los televidentes de Canal 1, Marlon Solorzano y Cuca Caicedo revelaron que pasaron por uno de los peores sustos de su vida por un atraco a mano armada.

Marlon está junto a Cuca en su natal Medellín, tras regresar de su viaje de México para pasar festividades con su familia y también para retomar otros proyectos.

Los creadores de contenido para redes sociales han vuelto a sus rutinas desde la ciudad de la eterna primavera, pero no se esperaban el gran susto que iban a pasar.

La inseguridad en Colombia está en aumento y nadie se escapa de los delincuentes y hace poco Marlon y Cuca fueron victimas de criminales que estaban dispuestos a todo.

El pasado fin de semana, Marlon y Cuca habían planeado ir a un gimnasio que queda cerca a su casa, que por cosas de la vida no se llevó a cabo.

Por cuestiones de olvido, los dos dejaron las llaves del carro y del apartamento en la casa, por lo que mientras llegaban a ayudarlos, no fueron al gimnasio, sino que fueron a un parque cerca para hacer ejercicio al aire libre.

De un momento a otro se le acercaron a Marlon en moto y él no sabía si era para pedirle una foto, para pedirle ayuda o para atracarlo.

Su intuición lo alertó porque efectivamente eran varios los hombres que estaban en moto dispuestos a atracarlos por lo que reaccionó en cuestión de segundos y le dijo a Cuca que corriera.

Los dos salieron a toda velocidad por entre las calles, pero mientras Marlon saltó por una cerca de rejas, Cuca siguió y todos los ladrones se fueron detrás de ella.

A Marlon no le quedó de otra que esconder su celular y salir detrás de los ladrones que iban por Cuca para que no les hicieran nada.

En su dramático relato, Marlon aseguró que hasta hubo tiros y que su forma de reaccionar fue debido a que de niño vivió varios episodios de violencia, en este video, él cuenta los detalles de lo que pasó.