No solo hay agarrón de influenciadoras como el de la Jesuu, Lina Tejeiro y Epa Colombia contra Yina Calderón, sino que ahora la tiradera fue del Youtuber Paisa Vlogs contra Felipe Saruma.

Daniel Patiño, el verdadero nombre de Paisa, concedió una entrevista sin filtros para el canal de YouTube ‘Desparcha2 TV’.

En esta conversación Paisa habló de varios detalles de su vida que pocos conocían como en una ocasión casi le hacen creer que tenía un hijo, sus errores en el pasado cuando se le subió la fama a la cabeza y también confesó su opinión sobre otros generadores de contenido.

Una de las respuestas más explosivas fue cuando le preguntaron qué había pasado con su amistad con el ahora famoso creador de contenido Felipe Saruma.

Felipe Saruma lleva varios años trabajando en redes sociales con sus videos divertidos; sin embargo, su fama llegó luego de relacionarse con la bailarina barranquillera Andrea Valdiri.

Andrea Valdiri y el santandereano Felipe Saruma tienen una relación muy sólida y así lo muestran en sus redes sociales, en donde hasta el joven se ve muy cariñoso con las dos hijas de la ‘influencer’ costeña.

Para Paisa Vlogs, Felipe Saruma no es el mismo que conoció hace años cuando este bumangués era su fan y luego paso a ser su amigo.


“No entiendo el cambio drástico que tuvo Felipe en su vida, en su pensamiento y en su círculo. Algún día lo entenderé, y seguramente algún día el camino nos cruzará y lograremos hablar con más madurez respecto al tema”, dijo Paisa Vlogs.


Paisa reconoció el trabajo de Felipe Saruma y aseguró que es uno de los mejores en contenidos audiovisuales divertidos a nivel Latinoamérica. “Me parece que es uno de los hombres más talentosos de este país”.

Paisa dijo que Felipe Saruma de un momento a otro y mientras empezaba a ganar fama se fue alejando de mucha gente con la que empezó a trabajar en sus inicios y se refirió a la relación con Andrea Valdiri.


“No sé si fue cuando se vinculó con su actual pareja, supongo en algo habrá influenciado porque todos sabemos que la persona con la que él está en estos momentos es una mujer bastante empoderada”, empezó diciendo Paisa.


Para este creador de contenido de 27 años, Saruma sí cambió al involucrarse más en el mundo de Andrea Validiri y además lo llamó desagradecido y egoísta.


“No sé si involucrarse en ese círculo con ella, que es bastante pesado en la farándula y la burguesía costeña, habrá influenciado en su actual comportamiento. En lo personal y lo puedo decir donde sea, a mí me parece que Felipe se volvió un desagradecido y uno tiene que agradecer a las personas que algún día le dieron la mano”, añadió Daniel.


A las pocas horas que se publicara toda la entrevista de Paisa Vlogs en YouTube, varios seguidores le empezaron a escribir a Saruma para que la viera y dijera algo.

Sin embargo, y hasta el momento, Saruma no le ha respondido directamente a Paisa, pero eso sí publicó una historia que muchos consideran es una respuesta por sus comentarios.