No han sido días fáciles para la influenciadora y empresaria Dani Duke a quien muchos le siguen preguntando por la ex de su novio, Luisa Castro.

A la joven creadora de contenido le ha tocado lidiar con el escarnio público, luego de que se filtrara un video íntimo junto a su actual novio, la Liendra.

A esto también se le suma que hace poco también pasó por el quirófano, ya que se volvió a realizar un nuevo procedimiento estético y esta vez fue en el abdomen.

Entonces ha sido días dolorosos para Dani Duke, no solo físicos, sino también emocionales. Pero ella ha querido mostrarse muy fuerte ante sus más de cuatro millones de seguidores.

Esta joven empresaria sabe que debe seguir trabajando en su comunidad y así poder seguir monetizando y por eso es muy cercana con sus seguidores y suele contestarles sus preguntas.

Hace poco, Dani Duke activó la caja de preguntas de sus historias, en donde además de preguntarle por su cirugía también tocaron temas espinosos de su vida como pareja con la Liendra.

Una de las respuestas que dio fue cuando le preguntaron si sentía satisfecha en la intimidad con su novio a lo que ella respondió con una indirecta que sí.

Pero hubo una pregunta que respondió de manera contundente y para que muchos paren el ‘hate’ o las odiosas comparaciones con Luisa Castro, la ex de la Liendra y quien también es una exitosa ‘influencer’.