El cantante colombiano J Balvin despertó todo tipo de comentarios en su más reciente foto con sus viejos amigos, pues muchos no pasaron un curioso detalle en los pies luego de que lo visitaran en su mansión.

J Balvin se prepara para su nueva presentación en Colombia y es que por primera vez el Festival Estéreo Picnic tendrá a un artista de reguetón cerrando el día más importante de este festival de música.

El reguetonero paisa se presentará frente a un público alternativo y lo hará luego de estar en el ojo del huracán luego de la canción que le sacó Residente en la que el puertorriqueño no dejó muy bien parado al colombiano.

No obstante, a todo el escarnio público que generó la tiradera de Residente, J Balvin optó por no seguirle el juego y dedicarse a su trabajo, a su hijo Rio y especialmente a acompañar a su mamá en su recaída de salud, de cual, por fortuna, ya salió.

Mientras Residente sacaba pullas, J Balvin también trabajaba en música, pero no para responderle, sino para seguir cosechando éxitos internacionales y esta vez lo hizo de la mano del cantante inglés Ed Sheeran.

J Balvin y Ed Sheeran anunciaron este domingo que lanzarán dos canciones en las que colaboraron, se trata de “Sigue” y “Forever my love”.

J Balvin y el reencuentro con sus viejos amigos

El reguetonero J Balvin está por estos días en una de sus propiedades más lujosas en Colombia, una mansión muy cerca a su natal Medellín.

Aprovechando que está en Colombia, el cantante invitó a varios amigos de toda la vida a pasar un rato agradable, antes de viajar a Bogotá para su concierto en el FEP.

“Nada como los amigos de toda la vida !! Los amo 🙏🙏🙏🙏🙏”, fue el texto que puso J Balvin en un carrusel de imágenes junto a sus amigos.

Sin embargo, la segunda foto fue la que más llamó la atención, pues muchos notaron que todos los invitados a su casa tenían algo en común. Unas pantuflas grises.