La presentadora paisa Cristina Hurtado tiene a millones de personas enamoradas de sus hijos Daniel, Juan José y el que se roba el show, su pequeño Mateo y más con su primer concierto.

A tan solo tres meses de nacido, Mateo se ha robado el corazón de miles de personas en las redes sociales de Cristina Hurtado y Josse Narváez.

Este fin de semana pasado, el padrino de los Leones en el reality de Guerreros, Josse Narváez publicó un video que derritió de amor a más de uno.

En ese video, el presentador tenía una conmovedora conversación con Mateo y lo llamaba su bendición y su chefsito también, a lo que el bebé le respondía con risas y balbuceos, muy emocionado por las palabras de su padre.

Así como también se emociona con cada muestra de amor de su mamá, la también empresaria Cristina Hurtado, quien recientemente publicó un video del primer concierto que le dio a su bebé.

Pero eso sí, no lo hizo sola, la presentadora también contó con la ayuda de otro de sus hijos, el deportista Juan José, que al igual que su padre, también tiene talento para la música.

Mientras Juan José tocaba el piano, Cristina Hurtado le entonaba la famosa canción infantil ‘La Lechuza’, concierto que le encantó a Mateo.

“Concierto para mi Mateo con la ayuda de mi juanjo!! Me derrito de amoooor. ¡Le canto lo que sea con tal de verle esa sonrisa! Nota: cante, aunque no cante”, escribió Cristina.

El concierto de Cristina Hurtado y Juan José para Mateo logró más de 200 mil ‘likes’  y cientos de comentarios que expresaban la ternura y admiración por esta hermosa familia.