Otra noticia de separación sacudió al mundo del entretenimiento en Colombia. Este martes, el comediante Alejandro Riaño y la influenciadora María Alejandra Manotas anunciaron su separación.

La primera en hacerlo público fue la generadora de contenido y luego lo hizo Alejandro Riaño con emotivo mensaje para la madre de sus hijos.

“A Mari, gracias por aparecer en mi vida. Para ti siempre todo mi amor y respeto. La vida seguro nos unió para amarnos como lo hicimos, y para traer al mundo a tres seres humanos maravillosos como lo son A.M.A. Así que aquí estoy para que nos acompañemos y cuidemos de nuestros hijos por siempre”, escribió Alejandro.

En el texto, el artista, quien prestó su voz para darle vida a Bruno en la versión latina de la película ‘Encanto’ de Disney, confirmó que actualmente la pareja decidió tomar rumbos separados, luego de varios años de casados.

Desde hace un tiempo se rumoraba que había problemas de pareja y la misma María Alejandra Manotas le había revelado a “Lo Sé Todo” que durante la pandemia enfrentaron una crisis de convivencia.

Pero no solo fue María Alejandra, el comediante también había revelado lo mal que estaban y lo hizo en una entrevista para la Sala de Laura Acuña.

“Estábamos en pandemia, encerrados y yo estaba muy metido en el tema político, entonces empezamos a hablar sobre esa desconexión en el matrimonio, estábamos muy desconectados en ese momento”, dijo Riaño en ese momento.

Tras el anuncio de su separación, varios famosos les enviaron mensajes de apoyo y el que más llamó la atención porque fue el más comentado y el que más ‘likes’ tuvo fue el de Carolina Cruz.

La presentadora caleña escribió un mensaje sencillo, pero contundente en el que a modo de consejo les comentó: “amor y respeto”.

Tras este comentario, cientos de personas le empezaron a preguntar que cuándo iba a hablar sobre su separación con Lincoln, ya que cada vez parece más evidente que no están juntos.

El fin de semana pasado, el actor Lincoln Palomeque celebró su cumpleaños en un paseo junto a sus dos hijos, pero Carolina no fue, ni lo felicitó públicamente.

De hecho, hace poco, la presentadora y directora de su propia fundación reveló en una entrevista cómo dividía el tiempo con Lincoln para estar con sus hijos.