Liliana González les confesó a sus seguidores un episodio muy íntimo de la vez que fue descubierta siendo infiel y la manera agresiva en la que reaccionó su novio en esa época.

El nombre de Claudia Liliana González a muchos les puede parecer desconocido, pero esta actriz ha participado en varias producciones nacionales e internacionales, pero, sin duda, muchos la conocen como ‘la pajarita’.

Liliana ha actuado en novelas famosas como ‘La Nocturna’, ‘La Niña’, ‘Un bandido honrado’, ‘Escobar el patrón del mal’, ‘ El Clon’, ‘Victorinos’ y donde alcanzó la fama en la primera versión de ‘Hasta que la plata nos separe’.

Con 44 años, la actriz sigue siendo una mujer muy segura de sí misma y de su belleza y constantemente se muestra a sus más de 350 mil seguidores en Instagram de manera natural y a veces hasta muy sensual.

Liliana González fue infiel y la pillaron

Hace poco, Liliana González activó la caja de preguntas en sus historias y allí hizo una revelación de la que nunca había hablado y fue cuando se fue a grabar una novela a Argentina y allí, por estar mal con su novio del momento, le puso los cachos.

Liliana reveló que el novio de ese momento no era del medio y que él tenia muchos conflictos con el trabajo que hacia ella. La pareja estaba en crisis porque él no la visitaba y además él se la pasaba de fiestas en Colombia.

En ese momento, Liliana reconoció que fue terca y no quiso terminar la relación, aun sabiendo que se estaban haciendo mucho daño. La tristeza y la lejanía la llevaron a que ella empezara a salir con un argentino sin haberle terminado al colombiano.

De un momento a otro, su novio colombiano si viajó a visitarla y en un momento de descuido de la actriz, este hombre leyó los mensajes que tenía con el argentino, se enfureció, pelearon, la empujó y ella se cayó y quedó con un ojo morado.

Vale la pena recordar que la actriz hoy en día no está con ese hombre y que  su esposo actual es el también actor Gary Forero con quien tiene un hijo.