La cantante estadounidense Miley Cyrus se presentó en Bogotá este lunes festivo y dejó más que felices a sus miles de seguidores colombianos, entre esas la ‘influencer’  Luisa Fernanda W, quien hasta se derrumbó en lágrimas al verla y escucharla.

Miles de colombianos se dieron cita en el Movistar Arena para cantar los grandes éxitos de Miley Cyrus, quien fue asediada por sus fans desde el domingo en la noche cuando llegó a su hotel en Bogotá.

Miley no la pasó bien durante su concierto en Bogotá y hasta confesó que quería vomitar; sin embargo, logró reponerse y terminar con broche de oro su presentación.

De hecho, al finalizar una de sus canciones, Miley Cyrus dijo que este había sido su show favorito, frase que, si bien emocionó a los asistentes, muchos en redes aseguran que ella siempre dice eso y que es algo común en los artistas para animar a sus fans.

Una de las fans más emocionada fue la creadora de contenido para redes sociales y empresaria Luisa Fernanda W, la cual estuvo presente en el concierto.

A este concierto fue en compañía de su pareja Pipe Bueno y también se le vio acompañada de Simón Vargas, integrante de Morat y del que se supo recientemente que fue pillado por sus vecinos mientras tenía relaciones.

Luisa Fernanda W compartió en sus redes que casi que obligo a Pipe Bueno a que la acompañara y además mostró algunos de los mejores momentos del show de Miley Cyrus.

El momento más especial para Luisa fue cuando la artista norteamericana interpretó ‘Climb’, uno de sus más grandes éxitos a nivel global.

Luisa no pudo contener las lágrimas y en medio de la interpretación de la cantante y todo el público cantando, Luisa recordó su pasado y lloró.