La presentadora y modelo barranquillera Daniella Álvarez conmovió a millones de seguidores al confesar que se hizo una grave herida en su único pie y que, por la gravedad, deberá movilizarse en silla de ruedas y no podrá caminar.

Daniella Álvarez, desde el 2020 cuando se sometió a una amputación, ha sido ejemplo de perseverancia y valentía, pues con optimismo y fortaleza ha demostrado que se puede salir adelante.

Su familia y recientemente su novio, el actor Daniel Arenas, han sido claves, no solo para llenarla de amor, sino para ser ese soporte en su continua recuperación y terapias.

No obstante, su recuperación está pasando por un obstáculo en estos momentos y así lo confesó la hermana del Guerrero Ricki Álvarez.

En un post, en el que aparece ella sentada en una silla de ruedas y dándose un beso con Daniel Arenas, la presentadora reveló que, debido a que no tiene mucha sensibilidad en su pie y por caminar tanto, se lastimó mucho.


“Cómo les conté me hice una herida en mi único 🦶por caminar mucho. Por mi falta de sensibilidad no me di cuenta y ahora debo tener paciencia mientras me vuelve a salir piel (en un pie sin sensibilidad es mucho más lento). Por estos días andaré en silla de ruedas sin caminar”, dice el principio del texto de Daniella.


En ese mensaje y por las fotos con las que hizo el anuncio, Daniella vuelve a mostrar que no está decaída y que por el contrario se muestra muy positiva sobre su avance, por lo que también habló de las enseñanzas que le deja esta herida.


“Es un entrenamiento diario a mi mente para volverla más y más fuerte ante cualquier circunstancia, sobre todo poniéndola en lugar que debe estar: EN LO POSITIVO, en la felicidad, en el amor, en LA VIDA que es solo una y me ha dado esta segunda oportunidad”, dijo Daniella sobre las enseñanzas.


Además Daniella le agradeció a su pareja pues asegura que se siente muy feliz a su lado, pero especialmente respaldada, ya que dice que la lleva a pasear y la carga sin cansarse.