La presentadora y modelo barranquillera Daniella Álvarez conmovió a millones de seguidores al confesar que se hizo una grave herida en su único pie y que, por la gravedad, deberá movilizarse en silla de ruedas y no podrá caminar.
Daniella Álvarez, desde el 2020 cuando se sometió a una amputación, ha sido ejemplo de perseverancia y valentía, pues con optimismo y fortaleza ha demostrado que se puede salir adelante.
Su familia y recientemente su novio, el actor Daniel Arenas, han sido claves, no solo para llenarla de amor, sino para ser ese soporte en su continua recuperación y terapias.
Mira también:
No obstante, su recuperación está pasando por un obstáculo en estos momentos y así lo confesó la hermana del Guerrero Ricki Álvarez.
En un post, en el que aparece ella sentada en una silla de ruedas y dándose un beso con Daniel Arenas, la presentadora reveló que, debido a que no tiene mucha sensibilidad en su pie y por caminar tanto, se lastimó mucho.
“Cómo les conté me hice una herida en mi único 🦶por caminar mucho. Por mi falta de sensibilidad no me di cuenta y ahora debo tener paciencia mientras me vuelve a salir piel (en un pie sin sensibilidad es mucho más lento). Por estos días andaré en silla de ruedas sin caminar”, dice el principio del texto de Daniella.
Además mira:
En ese mensaje y por las fotos con las que hizo el anuncio, Daniella vuelve a mostrar que no está decaída y que por el contrario se muestra muy positiva sobre su avance, por lo que también habló de las enseñanzas que le deja esta herida.
“Es un entrenamiento diario a mi mente para volverla más y más fuerte ante cualquier circunstancia, sobre todo poniéndola en lugar que debe estar: EN LO POSITIVO, en la felicidad, en el amor, en LA VIDA que es solo una y me ha dado esta segunda oportunidad”, dijo Daniella sobre las enseñanzas.
Además Daniella le agradeció a su pareja pues asegura que se siente muy feliz a su lado, pero especialmente respaldada, ya que dice que la lleva a pasear y la carga sin cansarse.