Johana Vargas, esposa del cantante Darío Gómez no se despegó del ataúd del ‘Rey del Despecho’ y en las últimas horas se conoció un video en el que se le vio furiosa y peleando en pleno sepelio.

El pasado fin de semana miles de colombianos, familiares y amigos le dieron el último adiós a una leyenda de la música en Colombia y, con forme va pasando el tiempo, se siguen conociendo detalles y videos de lo que fue esa despedida.

Luego de la repentina muerte de Darío Gómez, el pasado 26 de julio, en Medellín se llevó a cabo un masivo sepelio para despedir al cantante y al cual tuvieron acceso gratuito miles de seguidores, quienes tenían la condición de no entrar licor o en estado de embriaguez.

A pesar de las estrictas normas de seguridad, algunos seguidores no tuvieron el mejor comportamiento y hace poco se conoció el bochornoso acto que estaba haciendo una pareja en pleno funeral.

La partida del cantante, intérprete de grandes canciones como ‘Nadie es eterno en el mundo’, sin duda impactó en muchos admiradores a tal punto que muchos no respetaron y alcoholizados intentaron acercarse del todo al féretro.

Esposa de Darío Gómez, furiosa en sepelio del cantante

El mal comportamiento afectó mucho a la última esposa de Darío Gómez, Johana Vargas, la cual en ningún momento quiso estar lejos de quien le compuso varias canciones, especialmente de los últimos años.

Johana Vargas vivía con el autor de éxitos como ‘Nadie es eterno’ o ‘Sobreviviré’ junto con sus dos mascotas. Abril y Beethoven, a las cuales también llevó al sepelio para que se despidieran de su amo, pues eran sus consentidos.

Luego de la misa, los ánimos se calentaron bastante de un momento a otro y hubo varios disturbios que entorpecieron el evento familiar que sucedía dentro del cementerio.

Una mezcla de desespero y dolor invadieron a la viuda de Darío Gómez por lo que, tuvo que gritar y enfurecerse con los asistentes que estaban rodeando el cajón.

La mujer comenzó a gritar airadamente: “¡Déjenme! ¡Déjenme! ¡Déjenme!” y así quedó registrado en un video que se hizo viral rápidamente en las diferentes redes sociales.