La hermosa cantante de música popular paisa Paola Jara presumió en redes sociales su belleza y además reveló quién es su verdadera rival.

Una de las cantantes más talentosas del género popular y que más da de qué hablar es, sin duda, Paola Jara, quien suele levantar muchos amores y odios.

Paola se casó hace tres meses, por la iglesia católica, con el también cantante santandereano Jessi Uribe y una de las cosas que más le han comentado es lo bella que está.

A la artista constantemente le llueven halagos y es que muchos le dicen que ella es como el vino y es que con el tiempo se va poniendo más hermosa.

La intérprete de canciones como ‘Salud por él ‘ es consciente de su belleza y no teme en lucirlo, sobre todo si es para shows, en donde incluso se ha arriesgado a ponerse ajustadas pintas y dejando ver que no tiene ropa interior.

Hace poco, Paola Jara estuvo de gira por varias ciudades en Estados Unidos, en compañía de su esposo, tiempo en el que además de trabajar, también aprovechó para disfrutar de algunos de sus lugares turísticos.

Además de compartir algunos recuerdos de ese viaje, recientemente publicó un carrusel de imágenes en las que dejó un llamativo mensaje.

Paola aparecía mirándose al espejo, muy bien maquillada y con un seductor traje en cuero y latex aseguró que no tiene rival, o mejor sí, pero que es ella misma.

La publicación de Paola Jara, en menos de 24 horas, logró más de 13 mil ‘likes’ y comentarios positivos, hasta de famosas como Vicky Dávila y Lina Tejeiro.

Así como también destacó con su talento para el cantó al publicar una interpretación que hizo de una de las canciones más exitosas y lindas de Kany García, video con el que logró conmover a sus seguidores.