La famosa humorista Fabiola Posada, más conocida como Gorda Fabiola, habló sin pelos en la lengua y hasta desmintió a dos colegas: ‘Alerta’ y el ‘Hombre Caimán’.

La Gorda Fabiola le concedió una entrevista al periodista Omar Vásquez, en su papel de Diva Rebeca, en donde habló sin tapujos de muchos asuntos de su vida que muchos no conocían.

El pasado de la Gorda Fabiola está lleno de contrastes y así se lo confesó a Diva, pues reveló que perdió su virginidad a los 17 años con un negro en una discoteca en el sector del Rodadero en Santa Marta.

Pero también desde muy joven, la Gorda Fabiola ha sido muy católica y que siempre estuvo muy cerca de las monjas.

A punto de cumplir 60 años, esta reconocida humorista reveló que en su vida ha enterrado dos novios, se casó una primera vez y tuvo dos hijos, los cuales ya son mayores de 30, solo que ese matrimonio, como ella misma dice, “fue un fracaso”.

Como era de esperarse, en la entrevista también habló sobre su aceptación de la diversidad sexual, ya que David, el hijo que tiene con su actual esposo, el también humorista Polilla, es homosexual.

La Gorda Fabiola aseguró que es de mente abierta y aceptó a su hijo tal y como es, de hecho a tal punto que hay tanta confianza con él, que hasta hay una parte de su ‘stand comedy’ que habla sobre la homosexualidad de David.

Aunque eso sí confesó que a Polilla no le fue tan bien al principio, pues cuando se enteró que su hijo era gay, tomó por dos meses, pero hoy en día, lo entiende y se aman.

La Gorda Fabiola habló sobre lo que pasó con ‘Alerta’ y ‘Hombre Caimán’

Uno de los temas álgidos de la entrevista fue su trabajo en un reconocido programa de humor de los sábados del cual ha trabajado gran parte de su vida laboral.

La humorista aseveró que a ese trabajo le debe muchas cosas en su vida, entre esas que la sacó del infierno que tenía en su primer matrimonio, pues le dio independencia económica.

Pero este programa ha estado en vuelto en varias polémicas, especialmente por las declaraciones de otros dos humoristas: ‘Alerta’ y ‘Hombre Caimán’, quienes salieron hablando mal de ese proyecto.

Álvaro Lemmon (Hombre Caimán) se pensionó y terminó recibiendo honorarios por 13 años más. El canal no le dijo: ‘Ya te pensionaste, te fuiste’. Seguía generando honorarios. Le decían que se cambiara y decía no quiero. Caracol entendió que estaba cansado y ni siquiera le cancelaron el contrato. Solo no le renovaron y lo dejaron ir a descansar ya con su pensión. Entonces lo puso muy mal a él. Y habló de todos nosotros diciendo que éramos malos compañeros, que no habíamos peleado con él”, manifestó la Gorda Fabiola.

Pero no solo habló del Hombre Caimán, también se refirió a lo que ha dicho Alerta tras su salida, pues según él, lo echaron y la Gorda Fabiola aseguró:

“Con ‘Alerta’ pasó algo parecido. Se comprometía con un ‘show’ acá, ‘La Luciérnaga’, y se le complicaba. Lógicamente no puedes atender a tantos señores al tiempo. Alguno tenía que ser sacrificado. Y muchas veces en Caracol no estaba. Y también pasó lo mismo, no le renovaron el contrato. Quizás esta modalidad de comenzar a hablar de la empresa es buscando de pronto apoyo o tratando de disociar o algo y no lo hacemos. No caemos en ese juego”.