Critican a Karol G por supuestamente querer parecerse a Yailin La Más Viral, esto se ha visto en las redes sociales.

La exitosa cantante Karol G sigue dando de qué hablar. Este 2022 sin duda ha sido muy próspero para su carrera musical gracias a haber participado en Coachella y Tomorrowland, así como lanzar canciones como Mamiii o Provenza que han estado en los primeros puestos de listados de plataformas digitales musicales.

Asimismo, la paisa de 31 años, empezó el mes de agosto despidiéndose de su icónico cabello azul y presentando un tono rojo que ya tiene a más de uno enamorado.

No obstante, en redes sociales se vio como varios internautas criticaron y compararon a la cantante colombiana con Yailin La Más Viral, actual esposa de Anuel, exnovio de Karol.

Como se recuerda, la dominicana también suele mostrar cambios abruptos de estilo, pero ella suele usar pelucas por lo que seguido luce colores diferentes.

En una ocasión, la joven de 20 años tuvo el mismo color que ahora presume Karol G, algo que no pasó desapercibido para los detractores de la antioqueña.

Sin embargo, la intérprete ha dejado claro en anteriores ocasiones que siempre había querido lucir este color de cabello gracias a que su personaje favorito de Disney es La sirenita, incluso la puso de portada en su Instagram.