Nuevo escándalo entre ‘influencers’ y esta vez el protagonista es el humorista costeño Charlie Marie, quien recientemente estuvo en el ojo del huracán, luego de que se viralizara un video en el que su mujer lo descubre con otra.

El lunes en la noche, usuarios en redes sociales compartieron un video en el que, aparentemente, Carlos Mario Pastrana Doria,  más conocido en el mundo del humor como ‘Charly Marie’ , le era infiel a Vanessa Montoya, la madre de su hija, Alanna.

El video fue grabado por la que parece ser la misma Vanessa, quien se subió en la parte de atrás del carro de Charlie, mientras que la otra mujer estaba en el puesto de copiloto.

Vanemonpi, como se hace llamar en las redes sociales, comienza a gritarle en repetidas ocasiones a su compañero sentimental para luego reclamarle a la mujer y hasta agredirla con jalarle el pelo.

“¡Para eso querías pelear conmigo, esa es una p… Te la estabas cu…!”, se le escuchaba gritar con gran fuerza a Montoya mientras Charly le pedía que se calmara y lo respetara.

En la discusión se escucha que Vanessa le pide a Charly que baje a la mujer del carro y que la mande en taxi a lo que el joven se niega y dice que la llevara a su casa.

Luego de que se viralizara el escándalo que armó  Vanessa, la otra mujer publicó un video en el que asegura que Charly la iba a llevar a su casa porque salieron muy tarde de una discoteca en Montería y no encontraba transporte.

Aclaro: yo a Charly lo conozco desde hace mucho tiempo, no lo conozco de este día, incluso lo conozco desde antes que estuviera con Vanessa… él no me llevó a mi casa, él la llevó primero a ella, llegó la Policía y yo le pedí al vigilante que me pidiera un taxi. Cuando llegó el taxi, yo me vine para mi casa”, contó la mujer.

Sobre la polémica, el humorista aseguró que “Soy humano, acepto mis errores y asumo las consecuencias”, pero dejó en claro que no se referirá más al tema y que espera que ese chisme no sea por el que se haga famoso, sino por sus videos llenos de humor.

Uno de los videos más vistos del humorista Charly Marie