La hermosa presentadora Carolina Cruz está alejada de las cámaras de televisión por un viaje en Estados Unidos, en el cual ha aprovechado para presumir su escultural cuerpo, como lo hizo recientemente al mostrar sus nalgas.

La vallecaucana, sin duda, es una de las mujeres más hermosas de los medios de comunicación en el país y así se lo hacen saber sus seguidores cada vez que presume su belleza en redes sociales.

Carolina tiene más de 40 años, dos hijos y hace poco se separó del actor Lincoln Palomeque, pero eso no ha sido impedimento para verse cada vez más regia.

Algunos de sus seguidores le hacen halagos como que ella es como el vino, es decir, que con el paso del tiempo se pone mejor.

Pero no es de gratis, además de su habitual contenido para redes sobre su faceta como mamá, con el monetiza muy bien, Carolina Cruz también muestra que es muy juiciosa con el ejercicio.

Casi que todos los días, la presentadora y empresaria comparte su rutina de ejercicios marcando este contenido como ‘Caro sin excusas’.

Asimismo, en sus historias suele compartir los otros cuidados de belleza que hace para tonificar su cuerpo, como es el caso de los masajes.

Carolina Cruz presumió su cuerpazo en vacaciones

En este reciente viaje, en el cual, al principio, confesó que iba a ser difícil y tenía miedos porque le iba a tocar, por primera vez, enfrentarse sola a varias situaciones, entre esas alquilar un carro.

No obstante, nada le ha quedado grande a Carolina Cruz, quien es una mujer muy comprometida con sus proyectos y es que, a pesar de estar de vacaciones, sigue trabajando en otras cosas como su fundación y otras campañas.

Sin embargo, cada que ha tenido tiempo libre lo ha aprovechado para pasar tiempo con sus hijos y para tomar un baño de sol, como lo presumió en sus recientes historias en las que Carolina Cruz lucía un diminuto bikini y en las que mostró cómo le quedaron sus nalgas tras el bronceado.