El último adiós a Darío Gómez, el famoso ‘Rey del despecho’, estuvo cargado de muchas emociones y momentos, que al día de hoy se siguen conociendo, como el bochornoso momento que protagonizó una pareja en su sepelio.

El cantante Darío Gómez falleció a sus 71 años el pasado 26 de julio en horas de la noche en la clínica las Américas en Medellín.

La velación del artista fue por todo lo alto y, como muchos saben, miles de fanáticos pudieron asistir a la unidad deportiva del Atanasio Girardot para darle el último adiós.

La familia optó por un féretro en cristal para que sus amigos y seguidores pudieran verlo, mientras lo velaban.

La despedida del ‘Rey del despechó’ impactó tanto a sus seguidores que miles de personas se aglomeraron a las afueras de los recintos donde estuvo como la clínica, su lugar de sepelio y en el cementerio para cantarle y tomar.

La alcaldía de Medellín activó un operativo de seguridad y al recinto de la velación solo podían asistir mayores de edad y no se podía ingresas bebidas alcohólicas o en estado de embriaguez.

Sin embargo, parece que algunos o se pasaron por alto estas reglas e hicieron trampa o simplemente su comportamiento dio mucho de que hablar.

En redes sociales, esta semana, un video grabado en el sepelio de Darío Gómez se ha vuelto viral y esta vez los protagonistas son una pareja, especialmente la señora.

En el video se observa que la mujer se muestra bastante efusiva al ritmo de las canciones que se entonaron en el sepelio y que su pareja se muestra bastante incómodo, pero que tampoco hace nada.

Recordemos que el mal comportamiento de cientos de personas también fue protagonista el pasado fin de semana en Medellín.

La despedida del Rey del Despecho estuvo marcada por disturbios y en horas de la tarde del 30 de julio, agentes del Esmad tuvieron que intervenir dada la cantidad de personas que quisieron entrar a la fuerza al entierro