Un nuevo agarrón en la industria del vallenato se conoció esta semana y esta vez entre dos amigos artistas: Omar Geles y Ana del Castillo. 

La voz y el talento para interpretar de Ana del Castillo la han llevado alto en el vallenato al ser una de las nuevas representantes de este género y de las más prometedoras.

La artista había estado trabajando en su nuevo proyecto musical, el cual sería un álbum que se lanzaría en el segundo semestre de este 2022; sin embargo, parece que se embolató.

Un medio especializado en este género musical, ‘Intervallenato’, aseguró que conoció en exclusiva que la cantante Ana del Castillo tendría un pleito con el también reconocido artista Omar Geles.

Intervallenato, conoció que después de ciertas discusiones, Ana del Castillo solicitó el material grabado, pero la empresa de Omar Geles pidió sus respectivos honorarios de grabación. Así, el álbum de la cantante quedó engavetado por el momento.

De acuerdo con este medio,  el álbum con más de 15 canciones no será lanzado y Ana del Castillo tendrá que comenzar de nuevo.

Hasta el momento ninguno de los dos ha hecho un pronunciamiento oficial, pero según el medio, ‘El favor de Dios’  era el nombre que iba a llevar este proyecto musical, del cual solo se conoció un sencillo.