Fanáticos le vieron “rara” la cola a Paola Jara en medio de concierto. Al respecto, la artista no ha dicho nada.

Paola Jara es una de las artistas del género del despecho más exitosas del país en la actualidad, incluso, la antioqueña ha tenido el privilegio de llevar su música a otros países como Estados Unidos, Chile, Puerto Rico, Guatemala y entre otros.

Asimismo, la mujer de 39 años suele ser admirada por su belleza física que tiene enamorados a muchos internautas y a su actual pareja, el también cantante Jessi Uribe.

Sin embargo, un hecho llamó bastante la atención y es que en redes sociales empezó a circular un video que data de octubre de 2021 donde usuarios debaten sobre la cola de la colombiana.

Según lo expuesto por un perfil de Instagram que comparte contenidos de famosos, en ese entonces, para un concierto que Paola Jara dio junto a Jessi Uribe su retaguardia llamó la atención ya que lucía diferente, incluso algunos se atrevieron a hablar de operaciones.

Q tendrá en la cola?”, “Falso se nota”, “Tiene alguna faja que le hace apretar y parar la nalga”, “Demasiada silicona”, “Obvio se la opero para q se le vea mas grande, de puro ejercicio no es”, “Se le desacomodo el relleno”, “No es envidia pero que cola tan fea”, “quedó como Yina Calderón”, “Rara no lo que parece es un calzón de espuma”, fueron algunas reacciones.

Cabe mencionar que del viejo video, Paola Jara no ha dicho nada, lo que sí se ha visto en su perfil de Instagram es varios contenidos en los que derrocha amor con su esposo Jessi Uribe.