Desde hace varios meses, la presentadora Maleja Restrepo ha mostrado lo ansiosa que estaba por trastearse y ese día por fin llegó, solo que las cosas han sido difíciles.

A través de sus historias de Instagram, la pareja de famosos Maleja Restrepo y Tatán Mejía habían compartido algunos adelantados de la casota que estaban construyendo para ellos y su familia.

En los adelantos se veía que era una casa enorme, rodeada de mucha naturaleza y sobre todo que estaba lleno de espacios diseñados a su modo, especialmente por el gusto de Tatán.

Ha pasado mucho tiempo desde que la construcción y adaptación empezó, pero es que ni la caleña, ni el paisa querían que se les escapara algún detalle de cómo lo habían soñado.

Por su puesto, que en ese largo trayecto también se presentaron obstáculos y demoras, pero luego de tanta espera, la familia Restrepo Mejía se fue a vivir a su propia casa.

Maleja y Tatán, una de las parejas de la farándula colombiana más querida en redes sociales suele compartir parte de su vida en estas plataformas porque de este contenido también dependen sus millonarios ingresos.

Así que, como siempre lo han hecho, el trasteo a esta casa no iban a dejar de mostrarlo y así lo compartió la expresentadora de Guerreros Maleja Restrepo.

En sus historias de Instagram, Maleja compartió que el 2 de agosto pasaron su primera noche en la casa nueva y que todo está hecho un desorden.

Hoy es nuestra primera noche en este lugar, está así (desordenado), pero no importa, vean no importa, si estamos juntos estamos bien”, expresó Maleja Restrepo.

Una de las cosas que reveló Maleja y que también les ha dificultado estos primeros momentos en la casa es que todavía no tienen gas y que, como en muchos trasteos, están sin televisión, mientras se instala.

“Guada, tu primera noche en la nueva casa, ¿Qué se siente?”, le pregunta Maleja a su hija mayor, a lo que esta responde que es “estresante un poquito, porque todo está (desordenado) por todos lados. Mira, ahí están los libros, pero está muy lindo”.