La actriz y cantante Carolina Sabino les abrió las puertas de su corazón a sus seguidores en una entrevista en la que confesó que ya no se habla con Marbelle, ahora su ex amiga, entre otras cosas.

Carolina Sabino fue la más reciente invitada del programa de entrevistas de Omar Vásquez, en su papel de Diva Rebeca para su canal de YouTube.

Recordemos que Marbelle y Carolina Sabino eran amigas y hasta trabajaron juntas gracias a una de sus grandes pasiones, la música, en el show musical ‘Planchando el despecho’.

En la entrevista con Diva Rebeca, la anfitriona le preguntó sobre su actual relación con la intérprete de ‘Adicta al Dolor’, a lo que la actriz respondió sin rodeos:

“Hay relaciones que se acaban como todo en la vida. Son cosas muy personales. Cosas que no se comentan, así como yo no hablo de ella espero que ella tampoco hable de mí. Se nos rompió el amor de tanto usarlo”.

En la entrevista, Carolina Sabino habló sin ‘pelos en la lengua’ sobre varios asuntos, entre esos, lo que pasó con ese proyecto musical de ‘Planchando el Despecho’ en el que también estaban Majida Isa y Yolanda Rayo.

“Eso tampoco existe para mí ya. Uno no tiene que estar donde no quiere. Los amigos son para siempre, los que son de verdad, la lealtad en la amistad es una cosa irrompible, puede soportar todos los daños y todos los daños. Y eso se va demostrando con el paso de los años, aseguró Sabino.

Carolina también habló sobre la amistad y, aunque no dio nombres concretos, se prestó para la interpretación de que podrían ser las exintegrantes de ese show musical, entre esas Marbelle.

“La gente da de lo que tiene y eso tampoco es juzgable. Hay gente que emite un juicio sin preguntar, hay gente súper ligera con cosas que para uno son supremamente profundas”, dijo Carolina Sabino.