Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Lee Hi Jan, la reconocida estrella de K-pop que falleció durante la estampida de Halloween en Corea

Ad
Lee Hi Jan, la reconocida estrella de K-pop que falleció durante la estampida de Halloween en Corea
Créditos: Twitter @dailysanenarock/ AFP

Lee Ji Han, un actor y estrella del K-pop de 24 años de edad, fue una de las 154 víctimas mortales que dejó la escalofriante estampida en el distrito de Itaewon, en Corea del Sur, durante una celebración de Halloween.

El actor Lee Ji Han, un valioso miembro de la familia de 935 Entertainment y 9Ato Entertainment, se ha convertido en una estrella en el cielo y nos ha dejado, informó la productora de la que hizo parte el joven que actuó en 2019 en ‘Today Was Another Nam Hyun Day’.

También participó de la segunda temporada de Produce 101, la competencia para ser parte de una banda de K-pop: “Es difícil creer que ya no podremos verlo”, añadió la compañía en su comunicado.

¿Quién era Lee Hi Jan?

Lee Hi Jan era una reconocida celebridad surcoreana que participó en la segunda temporada del reality show y programa de supervivencia ‘Produce 101′ en 2017.

Dos años después, en 2019,  debutó como actor en el drama coreano “Today Was Another Nam Hyun Day” donde tuvo el papel de protagonista.

Según Soompi, medio digital surcoreano en inglés que cubre temas culturales, la noticia del fallecimiento del actor se dio a conocer luego de que varios de sus compañeros del reality surcoreano compartieran sus condolencias hacia su colega, antes del anuncio hecho por su productora: Ji Han dejó este mundo y se fue a un lugar cómodo. Pedimos que se despidan de él en su camino final, publicaron en redes sociales.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News