Publicidad
Cargando...
Nacional

Padre de Luis Andrés Colmenares se harta de las burlas de la muerte de su hijo y le responde a un cibernauta

Publicidad
Padre de Luis Andrés Colmenares se harta de las burlas de la muerte de su hijo y le responde a un cibernauta
Foto: Instagram @lcolmenaresr

Cada 31 de octubre es una ocasión especial para que niños, adolescentes, jóvenes e incluso adultos salgan a las calles luciendo sus disfraces; el hecho de que los niños disfruten de la festividad pidiendo dulces y los adolescentes acudan a las llamadas “fiestas de Halloween“, hacen de la ocasión un momento especial para quienes deciden participar de ella.

Sin embargo, la celebración de Halloween también representa una profunda tristeza y nostalgia para algunos, como lo es para la familia Colmenares Escobar, cuando el 31 de octubre del 2011 padeció la pérdida del joven Luis Andrés Colmenares, quien murió en extrañas circunstancias en el canal de aguas del Parque El Virrey de Bogotá, cuando departía en una fiesta con amigos de su universidad.

El padre del joven, Luis Colmenares, concedió una entrevista en una intención de rendirle tributo a su hijo fallecido y cuyo caso judicial acaparó la atención de muchos colombianos por la prolongación del mismo, y que terminó siendo “inconcluso” en su opinión.

Al publicar la entrevista en su cuenta de Twitter, un cibernauta contestó expresando burla y hartazgo por cuenta del reclamo por justicia que ha hecho el padre de Luis Andrés para esclarecer la muerte de su hijo.

“Jajajajaj deje el show, todos los años la misma vaina”escribió el usuario de Twitter @Felipe16647089 , a lo que Luis Colmenares respondió: “De pronto me entiendes cuando te maten un hijo”.

También puedes leer: Los mejores disfraces de los famosos en este Halloween 2022

Respaldos y críticas

El comentario del usuario fue rechazado por otros cibernautas y manifestaron su acompañamiento a Luis Colmenares.

Señor Colmenares, no se gaste respondiéndole a una cuenta que parece de bodega, quienes conocimos el caso de su hijo sin justicia hasta la fecha solo nos podemos imaginar el dolor suyo y de su familia. Pero como lo dice usted, algún día habrá justicia”, escribió una usuaria.

Sin embargo, hubo otros comentarios que se dedicaron a criticar el duelo que, hasta el día de hoy, vive el padre del joven fallecido.

“Entendemos tu pérdida y tu dolor, pero lo ¿tienes que hacer público? cada año la misma cantaletica, que tal si todos nos pusiéramos a publicar la pérdida de nuestros seres queridos, supérenlo o hagan el duelo en privado“, dice otro cibernauta.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News