Publicidad
Lo sé todo

¡Le prometieron cielo y tierra! Marbelle y la oferta para estar en La Casa de los Famosos

En entrevista exclusiva con Lo Sé Todo, Marbelle confesó que le ofrecieron hasta el cielo y la tierra para que hiciera parte de La Casa de los Famosos, pero los rechazó.

Publicidad

Marbelle, reveló en una exclusiva para el programa Lo Sé Todo su nuevo proyecto musical, el lanzamiento de un sencillo que verá la luz la próxima semana. Además, anunció que se encuentra en proceso de grabación del videoclip que acompañará esta nueva producción.

Ahora bien, Marbelle también confesó que la buscaron desde el actual reality La Casa de los Famosos, sin embargo, expresó que no quería participar, incluso comentó que le rogaron para hacer parte de este.

Marbelle continúa enfocada en su carrera musical y retoma las presentaciones en vivo. Próximamente, junto a sus dos compañeras y amigas de la ranchera, ofrecerá un nuevo espectáculo como agradecimiento a sus seguidores. Este evento tendrá lugar en el Astor Plaza en las próximas semanas.

¿Cuáles son los éxitos de Marbelle?

Marbelle es conocida por su voz al cantar música ranchera, pues en su carrera musical tiene diferentes éxitos como lo son Adicta al dolor y su clásico tema, el cual es el mismo que muchos conocen y se hizo popular Amor sincero.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News