La talentosa presentadora Mónica Rodríguez les abrió su corazón a sus seguidores para compartirles la identidad de su novio.

Mónica Rodríguez es una de las presentadoras más respetadas, no solo por estar en el noticiero más galardonado de Colombia, sino por la voz que tiene en redes sociales.

Lo que hace unos años le causó problemas en su anterior trabajo en la televisión, es lo que también hizo que se quedara en Noticias Uno o que millones de personas escuchen lo que tiene que decir.

Para nadie es un secreto que Mónica es una de las personalidades más fuertes en redes sociales como Twitter, en donde no teme irse contra el Estado si ve que se está cometiendo alguna irregularidad.

Otro de los temas de los que más habla la presentadora paisa es sobre los animales, Mónica Rodríguez es una gran abanderada por el respeto de los derechos de todos los seres vivos.

Aunque Mónica Rodríguez es muy activa en todas sus redes sociales, suele ser muy reservada sobre su vida privada, pues casi nunca muestra a sus dos hijos y de hecho hay quienes incluso creen que no es mamá.

Lo cierto es que Mónica Rodríguez, de 48 años, fue mamá por primera vez a sus 22 años y un año y medio después tuvo a su segundo hijo.

Los hijos de la presentadora son Santiago y Daniel, ambos ya jóvenes adultos, y de quienes ella misma asegura que los crio como madre soltera.

Mónica Rodríguez mostró públicamente a su novio

Otra de las facetas de su vida que no suele mostrar es sobre su situación sentimental, pues muchas veces prefiere guardar estos espacios para su privacidad para evitar las críticas.

Sin embargo, este fin de semana, en el que hubo puente festivo, Mónica Rodríguez estuvo de escapada de la capital para alejarse del ruido de Bogotá y descansar en un hermoso paisaje cerca a la laguna de Tota en Boyacá.

Pero su salida tenía también un toque romántico, pues por primera vez para muchos de sus seguidores, la presentadora mostró que está feliz y enamorada de su novio, a quien ya muestra en sus historias de Instagram.