La cantante colombiana Marbelle sigue expresando sus pullas y chistes sobre la fórmula presidencial de Gustavo Petro y esta vez hasta se burlo del ataque del perro del que fue víctima la abogada.

Pese a que la artista colombiana ha recibido una gran cantidad de críticas por expresar abiertamente su racismo contra la lideresa Francia Márquez, Marbelle no da su brazo a torcer.

Actualmente enfrente varios procesos legales luego de que la semana pasada comparará a Francia con Kin Kong y, aunque borró el mensaje, al ver el escándalo que se armó, no mostró ningún arrepentimiento.

La misma Francia Márquez le envío un mensaje de tolerancia y le dijo que le daba un abrazo ancestral como se acostumbra en su comunidad, algo que Marbelle rechazó tajantemente y lo llamó “discurso barato”.

Los continuos mensajes de Marbelle hacía Francia y sus defensores, que por cierto vienen de todas las ideologías, no solo de izquierda, le han costado hasta en sus conciertos.

El más reciente que pasó fue en Villavicencio en el que, a pesar de que ella publicó una foto y un video desde la tarima, la percepción que quedó en los colombianos es que asistió muy poca gente y que además le subió el precio a la Gobernación del Meta.

Pero Marbelle no se ha dejado de sus opositores y cada que puede les responde con las mismas ofensas o se dedica a rajar de Gustavo Petro y Francia Márquez, quien ya optó por no hablarle más, luego de su último mensaje en el que reveló que se había presentado en Factor X poque la admiraba.

Marbelle, por supuesto que, no la recordaba y una vez más se burló de su mensaje, así como lo hizo en las últimas horas cuando se conoció un video en el que Francia vuelve a hacer gala de sus dotes artísticos y cantó en público.

Márquez tomó un micrófono e interpretó un canto escrito por ella misma inspirado en la masacre del Naya, ocurrida entre el 10 y el 13 de abril de 2001.

La cantante de temas como ‘Collar de perlas’ publicó un trino en el que rajaba de Francia como cantante también, también puso otro tuit en el que compartía un video en el que, en ese mismo evento, un perro atacó a Francia y decía que ese era el abrazo ancestral haciendo mofa del que la abogada le había enviado en el pasado.