Tildan de “racista” a Marbelle por ‘tweet’ sobre Francia Márquez que luego borró. Este hecho la convirtió en tendencia.

Marbelle es una de las cantantes colombianas que más polémica generan en las redes sociales. Hace poco, la vallecaucana se refirió a la fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro, Francia Márquez, de una manera bastante despectiva.

De acuerdo con lo visto en Twitter, la artista tuvo un rifirrafe con un internauta que se desencadenó en una publicación sobre Alejandro Riaño.

Allí, el usuario ‘Gm1Libar’ le envió una foto de Gustavo Petro y Francia Márquez a Marbelle diciéndole: “El 29 de mayo vas a tener que cerrar esa pinche cuenta !!!”. A esto, la intérprete de Adicta al dolor le respondió: “Cacas y King Kong” con dos emojis de risa.

Este hecho de inmediato enojó a varios internautas al punto de tildar de “racista” a la cantante, no sin antes ofenderla sobre su aspecto físico. Tiempo después, la nacida en Buenaventura borró el ‘tweet’.

Algunos de los mensajes de críticas y rechazo hacia Marbelle, ella los respondió con frases y emojis de humor dejando claro que no se deja afectar por eso.

Cabe mencionar que sobre esta polémica, Francia Márquez no se pronunció, pero el reconocido columnista Daniel Samper sí lo hizo con las palabras: “Este trino es repugnantemente racista”.

Por último, Marbelle salió a defenderse asegurando que su comentario sobre la activista social no era en tono de racismo, sino de “miedo”.