Marbelle sigue siendo el tema de conversación en redes sociales y este fin de semana se conocieron imágenes de su concierto en Villavicencio que probarían que la gente está descontenta con la artista.

La tiradera de la cantante contra Francia y sus seguidores no ha dado tregua, el más reciente fue la burla que hizo Marbelle luego de que la lidereza le confesara que la conoció en un reality y que la admiraba desde muy joven.

La cantante, además de enfrentar dos procesos legales por racismo, también está sintiendo los efectos de su comportamiento en su carrera musical.

Al poco tiempo de rechazarle el mensaje de abrazo ancestral a Francia y llamarlo “discurso barato”, se conoció que le cancelaban el concierto a Marbelle en Pasto y que les devolverían la plata a los asistentes.

Este fin de semana, Marbelle se presentó en la feria ExpoMalocas en Villavicencio, en el que según video viral, la asistencia a este concierto fue escasa; aunque ella luego respondió con otro video diciendo que no.

De acuerdo con un medio local, ‘Agenda de Hoy’, El Instituto de Turismo del Meta destinó 115 millones de pesos para el concierto de la cantante Marbelle.

Este medio de comunicación también reveló el desmesurado crecimiento del pago a esta artista en tan poco tiempo, luego de que en noviembre había cobrado menos.

En la nota, revelaron que Corporación para el Desarrollo Social, Cultural y Deportiva (Corpodesport), representada por Ligia Patricia Lozada Leiva había pagado en noviembre 80 millones de pesos para el Torneo Internacional del Joropo 2021

Eso quiere decir que el costo de la presentación de Marbelle, en solo cuatro meses, subió el 44% en este caso específico.