Francia Márquez sacó sus dotes de artista cantando tema escrito por ella misma y generó todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Desde hace unos días, se ha hablado mucho de Francia Márquez y Marbelle. Esto debido a que la cantante fue señalada como “racista” al comparar a la líder social con “King Kong.

Tras este hecho, la fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro aseguró a través de las redes sociales que ella no solo admiraba a la vallecaucana, sino que también se presentó en un reality musical hace varios años donde Marbelle era jurado.

Ahora, la nacida en Yolombó, Antioquia, volvió a ser el centro de atención gracias a un video que está circulando las redes sociales.

De acuerdo con lo visto, Francia se reunió con Teresita Gómez, una pianista colombiana en Medellín. Allí, la abogada aprovechó para sacar sus dotes artísticos.

Márquez tomó un micrófono e interpretó un canto escrito por ella misma inspirado en la masacre del Naya, ocurrida entre el 10 y el 13 de abril de 2001. Este lamentable hecho se dio en las cercanías del río Naya entre los departamentos del valle del Cauca y el Cauca.

Este momento, fue grabado y posteriormente subido a las redes sociales donde miles de internautas hicieron comentarios tanto de crítica como de felicitaciones.