La hermosa ex presentadora de Guerreros Cristina Hurtado sorprendió esta semana a sus millones de seguidores con la noticia de que, por primera vez, se separaba de su hijo menor, Mateo y la razón es el trabajo.

Cristina Hurtado renunció el año pasado al único reality en vivo de la televisión colombiana, Guerreros, para dedicarse completamente a su embarazo y a su maternidad.

En diciembre nació su hijo Mateo y desde entonces le ha dedicado todo su tiempo, como muchas madres lo hacen durante los primeros meses de un bebé.

Pero Cristina Hurtado no se ha alejado del todo de la esfera pública, pues a través de sus redes sociales interactúa constantemente con sus seguidores, en donde les comparte cómo es su vida en familia, enamora con fotos y videos de Mateo y en las que hasta hace divertidos retos virales.

La paisa, que también es empresaria, además aprovecha su enorme comunidad para sacarle provecho, como lo hacen los ‘influencers’ y es que debido al volumen de millones de seguidores y el ‘engagement’ que tiene, las marcas también la buscan para pautas.

Sin embargo, estos trabajos, hasta el momento había sido desde casa, pero un nuevo e importante proyecto logró que Cristina Hurtado se separara temporalmente de su hijo y entregarse a sus labores.

Cristina Hurtado retomó su trabajo frente a cámaras

A través de sus historias de Instagram, Cristina les confesó a sus seguidores que, aunque le dio muy duro esta separación, la vida le había presentado un trabajo que lo ameritaba.

En su relato, la presentadora y empresaria aseguró que el bebé quedó en muy buenas manos y son en las de su padre, Josse Narváez, quien actualmente sigue como padrino de los Leones en Guerreros.

Asimismo, Cristina Hurtado también dijo que ese mismo volvía, aunque este trabajo le exigió que viajará y no, no era nada cerca a Bogotá, por lo que también le tocó ir preparada para todo un día lejos de su bebé y sus implicaciones como la extracción de la leche materna.