La ‘Bichota’ Karol G también se habría dado una nueva oportunidad en el amor y aunque no lo haya hecho oficial, todavía, cada vez salen más pruebas de que tendría una relación con Feid.

Karol G es, hasta el momento, la máxima representante del género femenino en el reguetón y sus éxitos la han hecho brillar en todo el mundo.

Su más reciente colaboración musical fue junto a Beacky G para la canción ‘Mamiii’, la cual también ha sido un rotundo éxito en los listados de música latina.

De hecho, parte del éxito de esta canción es que muchos consideran que Karol G sacó esta canción para desahogarse contra su ex, el también cantante Anuel.

Aunque Anuel y su joven novia Yailin tampoco se quedaron callados y a través de su primer lanzamiento musical como pareja, también le respondieron a Karol G.

Pero Karol G tampoco está sola y, es que, desde hace unos meses se viene rumorando que está saliendo con el colombiano Ferxxxo, más conocido como Feid.

La química entre estos dos artistas del reguetón y paisas se viene dando desde hace un buen tiempo, especialmente luego de que unieron para la canción ‘Friki’, que por cierto también tuvo un gran alcance.

Ninguno, hasta el momento ha confirmado, pero tampoco ha desmentido la noticia, cosa que sí pasó cuando se rumoraba una relación entre Karol G y James, que el jugador salió a decir que era falso.

Esta semana, los mensajes que los dos publicaron en Twitter fueron bastante evidentes para dar a entender a sus millones de seguidores que estaban juntos.

Fedi fue el primero en escribir “Bebé, tú eres mi droga” y a los dos días, la cantante también escribió: “creo que eres mi droga”