Francia Márquez fue atacada por un perro cuando daba su “abrazo ancestral. Lo sucedido quedó registrado en video y generó todo tipo de reacciones.

Una de las líderes sociales más reconocidas en Colombia es Francia Márquez. Actualmente, la nacida en Yolombó, Antioquia, es la fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro para las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 29 de mayo de este año.

Como se dijo en una rueda de prensa del Pacto Histórico, en la campaña, la abogada estará haciendo sus labores desde Medellín, mientras Petro lo hace desde Bogotá.

De esta manera, Francia, en la noche del 5 de abril, estaba reunida con la pianista, Teresita Gómez, quien cantó un tema escrito por ella misma e inspirado en la masacre de Naya.

Tras la emotiva interpretación, la líder social abrazó a la pianista; sin embargo, en ese instante un perro de raza Shih Tzu se lanzó hacia la abogada para intentar morderla.

Al parecer lo sucedido no pasó de un susto, no obstante, en redes sociales si se vieron varios comentarios al respecto que iban desde críticas hasta jocosos.