El ‘influencer’ paisa Daiky Gamboa publicó un largo y contundente mensaje sobre la toxicidad de las redes sociales y ciertos personajes, texto que se considera va dirigido contra la Liendra.

La polémica empezó cuando el creador de contenido Mauricio Gómez, más conocido como la Liendra, revelara en sus historias de Instagram, la verdadera historia de su lujosa camioneta, la cual tuvo que vender.

En sus historias, La Liendra aseguró que la venta de su camioneta se debió a una costosa deuda que tenía, pero que antes de venderla pasó por un desafortunado momento, según él, por culpa de su amigo Daiky.

En su relato, La Liendra dijo que le prestó su camioneta a Daiky para el concierto de Karol G en Medellín, ya que él era parte del ‘staff’ de la cantante paisa.

De acuerdo con la Liendra y según le comentó su amigo, la camioneta pasó cuatro días estacionada en el parqueadero del estadio, pero el ‘influencer’ no vio nada sospechoso, hasta que quiso vender la camioneta.

La Liendra quería venderla en 400 millones de pesos y luego de otra demora en el peritaje para entregar la camioneta a su nuevo daño, salió que su Porsche había sido estrellada y las dos puertas estaban mal reparadas.

Para la Liendra no hubo otro responsable que el modelo Daiky Gamboa, quien al principio negó el asunto, pero según la Liendra, luego lo llamó llorando para pedirle perdón.

Daiky Gamboa se desahogó en redes tras video de La Liendra

Ese asunto parecía haber quedado en el pasado, pero el mejor amigo de Karol G, Daiky Gambo se mostró bastante molesto, luego de que la Liendra hiciera público ese episodio que debió quedar entre ellos.

Gamboa no dijo el nombre de la Liendra, pero ocurrió horas después de que La Liendra contara la historia en la que lo hizo quedar mal.

“Estos días me han enseñado que las redes sociales son una cosa a tener cuidado, que a uno de frente la gente te dice ‘te quiero mucho, te perdono, todo está bien’, y luego llegan y hablan mierda de usted a diestra y siniestra con tal de tener algo que montar a las historias de redes sociales, yo no soy así”, escribió Daiky Gamboa.

En ese mensaje, Daiky también agradeció a las personas que le han mostrado su apoyo, aún más cuando él ha estado tan ausente de sus redes sociales.

¡Es que lo muestran todo! Hemos llegado a un punto donde alguien te dice ‘te perdono, está todo bien porque eres mi amigo y te quiero’, pero en redes salen y te atacan de una manera asquerosa y desmedida con la excusa del humor, y con el único propósito de generar vistas”, agregó Daiky.