La cachetada del actor Will Smith a su colega y también comediante Chris Rock pasará a la historia como uno de los actos más vergonzosos de los premios Óscar.

A pesar de que Colombia estuvo presente en esta edición con talentos como Carolina Gaitán, Mauro Castillo y Sebastián Yatra, la gala se vio manchada por dos actos que no debieron pasar.

El primero fue la burla injustificada del comediante Chris Rock a la actriz Jada Pinkett Smith en la que habló de su calvicie a manera de chiste.

El comediante tomó la apariencia de la actriz para asegurar que Jada lucía como G.I. Jane, personaje que hizo Demi Moore como en 1997 en la película Hasta el Límite y que tenía la cabeza rapada.

Pero lo que no tuvo en cuenta es que la actriz sufre de alopecia y desde el 2018 lucha contra la enfermedad de la caída descontrolada del pelo.

El segundo acto bochornoso fue la reacción violenta del actor Will Smith porque, si bien el chiste de Chris estuvo fuera de lugar, el golpe que le dio fue aún peor.

Millones de personas en el mundo reaccionaron frente a este hecho y varias estrellas famosas también lo hicieron como Anuel que lo justificó y dijo que también lo haría si se metían con su novia Yailin.

Pero también hubo otros, más sensatos como Residente que lo rechazaron, así como en Colombia lo hizo el presentador de Guerreros Josse Narváez.

El actor y esposo de Cristina Hurtado hizo una acertada reflexión a través de sus historias de Instagram, en las que dejó claro que lo que hizo Chris no fue para nada gracioso y más bien fue bullying.

Luego de rechazar el comentario del comediante, también habló de la reprochable acción que hizo Will Smith, quien actuó descontroladamente como macho alfa para mostrar que las cosas se arreglan con violencia y no, no es así.

“No, Will si hay violencia, no es amor. Qué espectáculo tan desafortunado” dice parte del fuerte mensaje de Josse hacia los dos.

Josse también se preguntó por Jada, el mundo habló de Chris y de Will, pero ella fue víctima de Bullying y de la reacción desmedida de su esposo.