Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

“La crítica me hace importante”, Rafaella, hija de Marbelle le responde a sus detractores

Ad
“La crítica me hace importante”, Rafaella, hija de Marbelle le responde a sus detractores
Foto tomada de: Instagram @rafaellamusik

Rafaella, hija de Marbelle le responde a sus detractores que constantemente le envían mensajes negativos en las redes sociales.

Marbelle es uno de los personajes que más polémica genera en el país. Por estos días, se está hablando de los “mensajes racistas” que le ha enviado a Francia Márquez y sus eventos musicales, uno que fue cancelado (Pasto) y otro que se debate si tuvo mucha o poca asistencia (Villavicencio).

Su hija Rafaella, también ha sido blanco de críticas como cuando fue acusada de agredir físicamente a una mujer que vive en el mismo edificio que ella.

Ahora, la joven de 19 años vuelve a ser el centro de atención por unos videos publicados a través de las historias de su perfil de Instagram.

De acuerdo con lo visto, Rafaella decidió responderle a todos los internautas que constantemente le envían mensajes llenos de odio y crítica.

Me da muchísima gracia como acá somos expertos en vivir de los demás menos la propia. Así que este es un mensajito que quiero dejarle acá a todos esos que se toman el tiempo de mandar odio. Quiero decirles que ‘la crítica que hace importante y su envidia me hace más fuerte’”, fueron las contundentes palabras de Rafaella.

Más adelante dijo: “(…) sigan adelante haciendo lo suyo de verdad que eso no va a impedir que yo siga mi camino, que yo siga alcanzando mis sueños, al contrario, les deseo las mayores de las bendiciones porque esas son personas que las necesitan. Recuerden que la envidia es el dolor que causa prosperidad en nosotros, así que vivan su vida es la única que tienen (…)”.

En las mismas historias de Instagram, Rafaella publicó una imagen con una frase haciendo referencia a las críticas que acompañó con: “y no se preocupen. Esto es solo el comienzo”.

pantallazo de Instagram
Foto tomada de: Instagram @rafaellamusik

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News