La artista Marbelle sigue dando de que hablar en redes sociales y esta vez luego de que se viralizara un video de su más reciente concierto en Villavicencio en el que se veía poca gente, algo que ella ha intentado desmentir de varias maneras.

Luego del escándalo de racismo que protagonizó Marbelle contra Francia Márquez, además de enfrentar procesos legales, parece que también le está afectando su carrera musical.

La semana pasada le cancelaron un concierto en Pasto, sin mayores explicaciones y el viernes pasado se presentó en Villavivencio en la feria ExpoMalocas, un evento que también fue noticia al conocerse lo costosa que fue la presentación.

El fin de semana se conocieron que algunas personas la recibieron con pancartas que le reclamaban su racismo, así como un video que mostraba que la cantante había tenido poca asistencia en su concierto.

Marbelle respondió con una foto tomada desde tarima en la que mostraba que hubo público y luego compartió un video mientras interpretaba su éxito “Adicta al dolor” y en el que se veía personas cantando.

En su cuenta de Twitter lo compartió con la frase irónica “fue poquita gente”, así como le sigue respondiendo a muchas personas que la ofenden.

En su cuenta de Instagram también compartió videos de su concierto del pasado fin de semana y también compartió una historia de su colega, el cantante de música popular Giovanny Ayala.

Giovany Ayala también se pronunció sobre el concierto de Marbelle y la defendió diciendo que él había cantando antes y que cuando ella se subió a la tarima quedaba gente, pero lo curioso es que el artista también dijo que se fue de la presentación.